bluehost.com

El CERMI emplaza a las comunidades autónomas a seguir el ejemplo de Andalucía y regular el concierto social como nueva modalidad de gestión de servicios sociales

(21/12/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Logo CERMIEl Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) ha emplazado a las Comunidades Autónomas que aún no lo han regulado a seguir el ejemplo de Andalucía, que esta semana ha aprobado la ley autonómica de servicios sociales en la que ha quedado establecido el denominado concierto social.

Tras País Vasco, Baleares, Asturias, Región de Murcia, Aragón y Galicia, que ya han regulado esta fórmula, Andalucía ha establecido legalmente el concierto social como nueva modalidad para la mejor gestión de los servicios sociales de proximidad por parte de las entidades no lucrativas de acción social.

Esto es resultado de la demanda del CERMI Andalucía y la Mesa del Tercer Sector de autonómica, que reclamaron a la Junta de Andalucía la regulación del concierto social para dotar de un marco de estabilidad y calidad a los servicios sociales.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad