bluehost.com

El Club Tecnológico TIXE hace una donación económica a FAMS-COCEMFE Sevilla

(15/12/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Asistentes al acto de entrega de la donaciónEl Club Tecnológico TIXE de Dos Hermanas ha donado la cuantía de 200 euros a la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla).

El presidente del Club TIXE, D. Francisco Manuel García, ha hecho la entrega de esta donación económica, este jueves 15 de diciembre, al presidente de la Federación, D. Juan José Lara, en un acto celebrado en el edificio matriz de las instalaciones de la Ciudad del Conocimiento.

Esta Asociación Empresarial, con más de 200 empresas asociadas en un 90% pequeñas y medianas, ha venido a significar a la Federación la labor que lleva a cabo con el colectivo que representa, las Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla y provincia.Presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla recoge la donación

La Federación agradece y elogia la acción del Club Tecnológico TIXE, modélica en la sociedad actual; y anima a que otras empresas se sumen a colaborar con la labor que FAMS-COCEMFE Sevilla viene desarrollando, y que es reconocida cada vez más por otros agentes sociales.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad