bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla asiste al Consejo Municipal de Atención a Personas con Discapacidad

(15/12/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Miembros de FAMS-COCEMFE Sevilla durante el ConsejoLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha asistido al Consejo Municipal de Atención a Personas con Discapacidad, celebrado este jueves en el Centro Social Polivalente Virgen de los Reyes.

Durante el encuentro, se ha leído y aprobado el acta del Pleno anterior, se ha nombrado a nuevas vocalías, y se ha informado de la Convocatoria de ascensores para el próximo año. También se ha dado a conocer la próxima Convocatoria de Sevilla Solidaria 2017, así como la adhesión del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla al Pacto Andaluz por la Accesibilidad. En ruegos y preguntas, FAMS-COCEMFE Sevilla ha planteado propuestas de interés para favorecer los derechos de las personas con discapacidad en materia de accesibilidad, una de ellas, posiblemente, derive en la formación de algún área o mesa de trabajo en esta temática, que apoye al consejo municipal de atención a personas con discapacidad.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad