bluehost.com

Más de 100 escolares del CEIP Maestro Juan Corrales (Gilena) participan en una jornada de concienciación sobre discapacidad, desarrollada por FAMS-COCEMFE Sevilla

(14/12/2016)

Presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla imparte charla sobre lesión medularMás de 100 escolares del CEIP Maestro Juan Corrales (Gilena) participaron ayer en una jornada de concienciación sobre discapacidad, desarrollada por la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla).

Para dar comienzo a la actividad, alumnos del colegio leyeron un cuento de un hada con discapacidad. Posteriormente, los técnicos de la Federación impartieron charlas sobre lesión medular, accesibilidad, y Tecnologías de la Información y la Comunicación y necesidades educativas especiales.

Los alumnos también experimentaron cómo es moverse en silla de ruedas, mediante el desarrollo de una práctica deportiva de baloncesto adaptado.

Para finalizar la jornada, el taller de zumba del colegio hizo una demostración de sus habilidades.

Fotografías

 

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad