bluehost.com

Técnicos, usuarios y socios de FAMS-COCEMFE Sevilla descubren la casa inteligente de Fundación ONCE

(18/11/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Técnicos, usuarios y socios de FAMS-COCEMFE Sevilla visitan la casa inteligenteVarios técnicos, usuarios y socios de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) visitaron ayer la Casa Inteligente, Accesible y Sostenible, iniciativa de Fundación ONCE, junto con el Real Patronato sobre Discapacidad.

El grupo pudo descubrir una vivienda que se adapta a las necesidades de las personas con discapacidad. A lo largo del recorrido por el portal, el hall, la sala de estar, el dormitorio, el baño, el espacio de trabajo y la cocina-comedor, los visitantes pudieron observar diferentes equipamientos. Algunos de ellos son: videoportero, cámara de visión directa; sillón convertible en silla de ruedas con brazo para dispositivos móviles; cama articulada, lámpara de encendido con un toque, despertador luminoso-vibratorio, cargador de móvil integrado en la mesilla, barra motorizada en el armario, secador corporal, sistema anticaídas, cortina de ducha motorizada, apoyabrazos abatible de inodoro, muebles regulables en altura, entre otros.

El objetivo del diseño de esta casa es mostrar las posibilidades de construcción y dotación de mobiliario teniendo en cuenta las diferentes situaciones de discapacidad. 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad