bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla se reúne con profesionales del taxi accesible

(25/11/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Representantes de AATAS y FAMS-COCEMFE Sevilla reunidos en la sede de la FederaciónLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) se reunió ayer con la Asociación Andaluza del Taxi Accesible de Sevilla (AATAS), para tratar la problemática del taxi accesible en Sevilla.

Por parte de AATAS, estuvieron presentes Julián Daimiel Contreras y Javier Isa Sánchez; que expusieron cuestiones como la problématica de los altos costes de adquisición y mantenimiento de los vehículos, la obligatoriedad legal de adquisición de licencias de eurotaxi hasta cumplir el 5% del total de la flota, o el costo adicional por instalación de emisoras, problemas que "hacen muy difícil su rentabilidad".

Por parte de la Federación, el presidente Juan José Lara Ortiz, y el técnico en accesibilidad, Miguel-Ramón García Reyes, indicaron la necesidad de que el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla recupere el bono taxi para personas con movilidad reducida, con el objetivo de potenciar el uso de este medio de transporte. También insistieron en el cumplimiento de las tarifas máximas por parte de los taxistas en los servicios contratados por telecomunicación, como una vía para mejorar la imagen de este servicio entre las personas con discapacidad.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad