bluehost.com

FACUA Sevilla y FAMS-COCEMFE Sevilla estudian acciones comunes ante el reto del 2017

(25/11/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Representantes de FACUA Sevilla y FAMS-COCEMFE Sevilla reunidos en la sede de la FederaciónFACUA Sevilla y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) se reunieron ayer en la sede de la entidad, con el objetivo de estudiar acciones comunes ante el reto del 2017 para que se cumplan las condiciones básicas de accesibilidad y no discriminación.

Representantes de FACUA Sevilla y FAMS-COCEMFE Sevilla reunidos en la sede de la Federación Por parte de FACUA Sevilla estuvo presente su vicepresidente, Jordi Castilla López; y por parte de la Federación, su presidente, Juan José Lara Ortiz;y el técnico en accesibilidad, Miguel-Ramón García Reyes. Ambas organizaciones luchan por la defensa de los derechos de las personas con discapacidad como usuarias y consumidoras.

En este primer encuentro entre ambas entidades se abordó la problemática de las personas con discapacidad como consumidoras y usuarias; así como las dificultades con las que se encuentran a la hora de acceder a bienes y servicios debido a la falta de accesibilidad.

Tanto el presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla como el representante de FACUA Sevilla valoraron positivamente el encuentro. Además acordaron desarrollar distintas líneas de trabajo con vistas al 4 de diciembre de 2017, fecha a partir de la cual será exigible la accesibilidad a los edificios e instalaciones anteriores a la aprobación de la normativa vigente.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad