bluehost.com

La Plataforma contra las gasolineras desatendidas se reúne en la sede de FACUA

Un año después de la firma del manifiesto (18/11/2016).

FAMS-COCEMFE Sevilla

Representantes de FAMS-COCEMFE Sevilla, Andalucía Inclusiva, y organizaciones empresariales, sindicatos y FACUA El miércoles 16 tuvo lugar en la sede central de FACUA una nueva reunión de la plataforma contra las gasolineras desatendidas, en la que se debatió sobre la situación en la que se encuentran sus reivindicaciones al cumplirse el día 18 de noviembre un año desde que la firma del manifiesto conjunto contra este tipo de instalaciones.

Los asistentes realizaron un balance de las actividades realizadas desde la última reunión que la plataforma mantuvo con la Administración andaluza el pasado 28 de julio y estudiaron las líneas de acción a seguir desde este momento,

Forman parte de este grupo, además de FAMS-COCEMFE Sevilla, y Andalucía Inclusiva COCEMFE, las organizaciones empresariales AGAVECAR y FEDAES, los sindicatos CC.OO y UGT y la asociación de consumidores FACUA.

El objetivo de este plataforma es evitar la proliferación de las estaciones de servicio desasistidas (sin personal), que en lo que a las personas con discapacidad se refiere, suponen un atentado a sus derechos, al impedir a muchas personas con movilidad reducida repostar o acceder a otros servicios de dichas instalaciones.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad