bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla asiste a la presentación de una casa inteligente

(16/11/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla en la rampa de acceso a la casa inteligenteLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) asistió el pasado 15 de noviembre a la presentación de una casa inteligente, sostenible y accesible. La vivienda es una iniciativa de Fundación ONCE para mostrar que la accesibilidad y la estética no están reñidas.

Demostración de la cocina con encimera regulable La estancia fue presentada ayer por Fundación ONCE en la Plaza de América (Sevilla), con el objetivo de demostrar a la sociedad que laaccesibilidad es positiva para todos.

La vivienda tiene más de 100 metros cuadrados y cuenta con avances como alfombras con detección de presencia, secador corporal, armario de almacenaje motorizado, cocina con encimera regulable, mirilla digital, entre otros.

Gonzalo Rivas accede a la casa inteligenteEstá pensada para que la visiten profesionales del sector de la edificación, escuelas de diseño industrial, empresas relacionadas con la construcción, el urbanismo, la accesibilidad, administraciones públicas, asociaciones de personas con discapacidad y sociedad en general. Se podrá visitar hasta el sábado 19 de noviembre de 10:30 a 20:30 horas; y tras su estancia en Sevilla, recorrerá otras cinco localidades españolas (Murcia, Albacete, Valencia, Zaragoza y Barcelona)

Durante la presentación intervinieron el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, FernandoRodríguez Villalobos; la secretaria general de Servicios Sociales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Purificación Gálvez; el director general de Vivienda y Rehabilitación, José Manuel Colmenero; el director general de Personas con Discapacidad, Gonzalo Rivas; la presidenta del Consejo territorial de ONCE Andalucía, Ceuta y Melilla, Isabel Viruet; el director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, Jesús Hernández; y el delegado territorial de ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez.

Fotografías

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad