bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla participa como jurado en el 16º Premio Andaluz al Voluntariado

7 premios y varias menciones especiales (09/11/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Imagen del 16º Premio Andaluz al VoluntariadoLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla participó, el pasado 8 de octubre, como jurado del 16º Premio Andaluz al Voluntariado, convocado por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Se entregaron siete premios. En la modalidad de ‘Persona Voluntaria’, se premió a Cándida Camacho Delgado (Sevilla), propuesta por la ONG Tomares Comparte (Sevilla) por su generosidad y dedicación a la educación infantil; en la modalidad de ‘Entidad de Voluntariado’, recibió el premio la Asociación Promoción Social 28 de Febrero, Linares (Jaén), propuesta por la Asociación Hermandad de Donantes de Sangre de Linares (Jaén) por su implicación social en la ciudad de Jaén; en la modalidad ‘Proyecto Innovador’, fue premiada la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Huelva “3 de Marzo” (Huelva), propuesta por ella misma por su apuesta por el desarrollo del voluntariado; en la modalidad ‘Proyecto en Red’, se premió al Colegio Pedro Poveda (Jaén), propuesto por el mismo por su apuesta por el refuerzo educativo y la integración.

Otros premios otorgados fueron los siguientes: en la modalidad ‘Proyecto Internacional’, recayó sobre Actuación Voluntaria de los Bomberos de Sevilla para los Refugiados en Lesbos; en la modalidad ‘Medios de comunicación’ se premió el Programa Microclima Bomberos, propuesto por Radio Televisión Marbella S.L. por su apuesta por la educación en valores y la concienciación ciudadana para la convivencia; la modalidad ‘Proyecto Empresarial’ quedó desierta por falta de candidaturas; y en la modalidad ‘Corporación Local’ fue premiado el Excmo. Ayuntamiento de Vícar (Almería), propuesto por la Asociación Noesso (No Estás Sólo). Vícar (Almería) por su apoyo a iniciativas sociales, culturales, deportivas, etc.

También se hicieron varias menciones especiales, entre las cuales se encontró: Emiliano Mancheño Ibáñez (Cádiz), mención a título póstumo por su fallecimiento; la Asociación Cordobesa de Enfermos Afectados de Espondilitis (ACEADE) (Córdoba), por su 25 aniversario; entre otras.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad