bluehost.com

Más Personas con Discapacidad Física y Orgánica orientadas y empleadas durante 2016 gracias al programa Andalucía Orienta

Resultados positivos en la finalización del programa Andalucía Orienta (09/11/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Técnicas del programa Andalucía OrientaEl Programa Andalucía Orienta y Acompañamiento a la Inserción de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, de la Unidad de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), concluyó el pasado 28 de octubre con datos significativos que dan muestra del buen funcionamiento del mismo un año más.

Durante el programa se ha atendido a una serie de usuarios/as, que han recibido horas de atención directa, las cuales han permitido cumplir los objetivos marcados por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio.

Los datos de empleo y las inserciones laborales conseguidas han reflejado el apoyo personalizado, así como el acompañamiento a la inserción laboral de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad