bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla se reúne con el Instituto Andaluz de la Mujer

(17/10/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Representantes del IAM y FAMS-COCEMFE SevillaLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) se reunió el pasado 13 de octubre con el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

Durante el encuentro, el presidente de la entidad, Juan José Lara, dio a conocer a FAMS-COCEMFE Sevilla, sus áreas y proyectos. Además, pidió la participación del IAM en la mesa de trabajo sobre mujer de la Federación. También expuso temas de interés para las personas con discapacidad, como la inaccesibilidad del metro de Sevilla, la escasez de información en materia de sexualidad, empleo, salud, educación, etc.

Por su parte, el Instituto ofreció su apoyo técnico e informó sobre su línea de subvenciones de concurrencia competitiva y los requisitos para acceder a ella.

La Coordinadora Provincial de Sevilla del IAM, Cristina Galán, informó sobre ‘CUALIFICA’, programa de formación para el empleo para mujeres víctimas de violencia de género, así como de otros temas de interés para las mujeres con discapacidad.

Finalmente, FAMS-COCEMFE Sevilla informó sobre el acto de celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD, el próximo día 3 de diciembre, al cual Galán mostró su interés por asistir.

En la reunión estuvieron presentes, por parte del IAM, su Coordinadora Provincial Cristina Galán Cabezón; y por parte de FAMS-COCEMFE Sevilla, el Presidente de la entidad, Juan José Lara Ortiz; la Coordinadora de la mesa de trabajo de la mujer de la Federación, Esperanza Castro Pedrosa; y la Trabajadora Social de la entidad, Mª Carmen Plaza Sánchez-Arévalo.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad