bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla participa en la I Carrera Popular Inclusiva ‘Aljarafe: la Marea Azul’

Sensibilización de la sociedad con los colectivos más vulnerables (24/10/2016)

Participantes de FAMS-COCEMFE Sevilla en la carrera inclusivaLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) participó el pasado 21 de octubre en la I Carrera Popular Inclusiva ‘Aljarafe Integra: la Marea Azul’. Esta carrera se consolida como una herramienta de difusión en la sensibilización de la sociedad con los colectivos más vulnerables.

Participantes de FAMS-COCEMFE Sevilla en la carrera inclusivaEl evento dio comienzo a las 9:00 horas en la Plaza de las Naciones de Mairena del Aljarafe con juegos, música, baile y lectura de un manifiesto inclusivo. Posteriormente, el Director General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía, D. Gonzalo Rivas Rubiales, inauguró la carrera y, más tarde, se inició el recorrido de 3 kilómetros, desde la Glorieta de Ciudad Expo hasta el Parque Porzuna.

La prueba, organizada por la Fundación SAMU, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe y la Asociación de Familiares, Allegados y Personas con Trastorno Mental Grave de Sevilla (ASAENES), concentró participantes con y sin discapacidad de diversas asociaciones de Sevilla, así como alumnos de diferentes centros relacionados con la actividad física.

Fotografías

 

 

 

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad