bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla propone ampliar servicios en prevención y atención directa de la DGT

(03/10/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Logo de la DGTLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) presentó al Secretario General de la Dirección General de Tráfico (DGT), Cristóbal Cremades Rodríguez; y al Subdirector Adjunto de Investigación de la DGT, Juan Carlos González, el pasado 30 de septiembre en Madrid, sus áreas de trabajo, programas y proyectos que viene realizando con sus Entidades Miembro; y expuso sus funciones dentro del colectivo que representa.

Asimismo, dentro de las dos líneas de actuación de los programas desarrollados por la DGT, la Federación propuso una ampliación. En este sentido, en lo referente a la prevención de accidentes, FAMS-COCEMFE Sevilla planteó hacer visible las consecuencias de un siniestro en carretera, con la presencia de afectados por lesión medular durante las campañas que desarrollan los distintos cuerpos de seguridad del Estado (Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, etc.). Por otro lado, dentro de la línea de atención directa, manifestó la idea de ir más allá de la asistencia jurídica y psicológica que promueve la DGT, y potenciar las necesidades de las víctimas de accidentes de tráfico en temas tan importantes como el empleo, el ocio, la rehabilitación, etc.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad