bluehost.com

Segunda sesión de orientación laboral para Personas con Discapacidad de la Asociación SIVA (Lora del Río)

Mejorar la empleabilidad (10/10/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Representantes del SAE Lora del Río y FAMS-COCEMFE SevillaLa Dirección General de Políticas Activas de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, a través de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMS-COCEMFE Sevilla), entidad colaboradora y más representativa de este grupo de personas en esta provincia, llevó a cabo el pasado 7 de octubre, en Lora del Río (Sevilla), acciones que favorecen la orientación profesional de este colectivo, con el objetivo de mejorar su empleabilidad y posibilidades de acceso al mercado laboral.

FAMS COCEMFE Sevilla quiere agradecer a la Administración Autonómica los recursos empleados para mejorar la inserción socio laboral de Grupo de la sesión de orientaciónlas Personas con Discapacidad Física y Orgánica, así como las atenciones necesarias recibidas por el equipo de la oficina del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de Lora del Río, que demuestra una especial sensibilidad por el colectivo al que representa la Federación y que está dirigido por el Sr. Pedro Carvajal Hernández.

“FAMS-COCEMFE Sevilla insta a la Administración a continuar y aumentar los recursos, haciéndolos sostenibles en el tiempo, habida cuenta la importancia que para las Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla y provincia tiene tener un puesto de trabajo por sus especiales circunstancias, derecho que, por otro lado, favorece su integración en la sociedad”, explicó el Presidente de la entidad, el Sr. Juan José Lara Ortiz, ante el grupo de personas con discapacidad atendidas por las técnicas de la Unidad Andalucía Orienta de la Federación; animándoles al mismo tiempo a seguir apoyándose en su entidad y en los servicios que ésta ofrece.

Además, el Presidente de SIVA (Asociación de Personas con Discapacidad Sierra y Valle de Lora del Río y comarca), el Sr. Juan Manuel Rosa Moreno, agradeció también a la Administración, el servicio que viene prestando, así como el empeño puesto por FAMS-COCEMFE Sevilla en llevarlo a buen fin, dadas las necesidades que en su localidad existen.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad