bluehost.com

Daño Cerebral Adquirido presenta a FAMS-COCEMFE Sevilla su programa de atención infantil y juvenil

(07/10/2016)

Directivos y téncicos de FAMS-COCEMFE Sevilla y DACELa Asociación Sevillana de Afectados por Daño Cerebral Adquirido (DACE) y la Fundación para la integración de afectados por daño cerebral adquirido (INDACE) presentaron, el pasado 5 de octubre, a la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) su ‘Programa Infantil-Juvenil’.

Directivos y téncicos de FAMS-COCEMFE Sevilla y DACEEl proyecto tiene el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los niños, adolescentes y jóvenes escolarizados con Daño Cerebral Adquirido y su familia; mediante un tratamiento de rehabilitación en sesiones individuales y grupales (fisioterapia, terapia ocupacional, neuropsicología, logopedia), atención de enfermería y social.

En la presentación del programa estuvieron presentes directivos de DACE; y directivos y técnicos de educación de la Federación.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad