bluehost.com

La Plataforma ‘Escuelas Deportivas FAMS-COCEMFE Sevilla’ traslada al IMD la necesidad de que éste le ceda instalaciones deportivas

(30/09/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Logo IMDLa Plataforma ‘Escuelas Deportivas FAMS-COCEMFE Sevilla’, creada recientemente, trasladó, el pasado 28 de septiembre, al Instituto Municipal de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla (IMD) la necesidad de que éste le ceda instalaciones deportivas, con el objetivo de que los clubes de la Plataforma puedan aportar su material deportivo de competición, y los deportistas actúen como monitores.

La finalidad es informar a todas las personas con discapacidad que de alguna forma usan los servicios de la Federación; participan en alguna de las áreas de trabajo de la misma (empleo, social, accesibilidad, transporte, educación…); o en los distintos programas de los que se benefician. En concreto, la entidad informará a los socios con discapacidad de este servicio gratuito de iniciación al deporte adaptado y de los demás servicios que presta FAMS-COCEMFE Sevilla (transporte adaptado a centro de trabajo y escolares, psicoterapia…).

Así, en este marco de colaboración entre clubes y la Federación se buscarán los apoyos necesarios para que esta iniciativa se consolide entre el IMD, la Dirección General de Tráfico, la Caixa, la Dirección General de Personas con Discapacidad de la Junta de Andalucía, etc.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad