bluehost.com

El Club Tecnológico TIXE hace una donación económica a FAMS-COCEMFE Sevilla

Un importe inicial de 200 euros (04/10/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Directivos de Club TIXE y FAMS-COCEMFE SevillaEl Club Tecnológico TIXE ha realizado, este 2016, una donación económica a la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla).

El importe donado inicial es de 200 euros, que procede de la recaudación de fondos obtenidos en la Subasta Benéfica que se llevó a cabo en la II Cena Empresaria, celebrada en noviembre de 2015 y en la que se recaudaron 2.000 euros, repartidos entre las diez asociaciones con las que colabora el Club TIXE, entre las que se encuentra FAMS-COCEMFE Sevilla. La Asociación Empresarial organiza cada año esta subasta en la que las empresas participan, unas aportando productos y servicios para subastar, y otras pujando por ellos.

Así, el Club TIXE, dentro de su marco de Responsabilidad Social Corporativa, significa por primera vez a FAMS-COCEMFE Sevilla apoyándola en las tareas que ejecuta.

Durante la entrega estuvieron presentes, por parte del Club TIXE, su Presidente D. Francisco Manuel García; el Secretario de Relaciones Institucionales, D. Antonio Luis Barrera; y la Gerente, Dña. Eva María Ortuño. Mientras que por parte de FAMS-COCEMFE Sevilla estuvieron su Presidente, D. Juan José Lara Ortiz; el Tesorero D. Pedro José Fernández; y el Técnico de Empleo D. Fernando Barbero.

En otro orden de asuntos, se trató también convenir la inserción socio laboral de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica en las más de 200 empresas que forman el Club TIXE; así como en la colaboración y asesoramiento sobre accesibilidad a sus puestos de trabajo.

La Federación agradece enormemente y elogia la acción del Club Tecnológico TIXE, modélica en la sociedad actual; y espera que a ella se sumen otras empresas que, desde el ámbito de su Responsabilidad Social, apoyen la labor que la Federación viene desarrollando con el colectivo al que representa.

Fotografías 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad