bluehost.com

La realidad de la esclerosis múltiple en la XIX Jornada de Formación de Voluntariado

El 3 de octubre (3/10/2016)

Logo ASEMUnas jornadas formativas, organizadas por la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple (ASEM), acercarán a su voluntariado a la realidad de esta enfermedad y le hará partícipe del día a día de las personas que la padecen.

La XIX Jornada de Formación de Voluntariado tendrá lugar este lunes 3 de octubre en las instalaciones de Fundación Cruzcampo y contará con la participación de la responsable del voluntariado de Fundación Telefónica, Carmen Morenés; la psicóloga sanitaria y logopeda de ASEM, Reyes Valdés; así como la abogada de la entidad, Carmen Ruiz.

Además, algunos voluntarios expondrán sus testimonios y se les entregará una placa de reconocimiento en condición de “Socios de honor”. También se otorgará con una placa de reconocimiento a la labor de voluntariado a “El Cabildo de Alfonso X El Sabio”.

Asimismo, se entregarán los premios anuales de ASEM a: Biogen, en la categoría de “empresa solidaria 2016”; Diario de Sevilla, en la categoría “prensa solidaria 2016”; y Tele 5, en la categoría “TV solidaria 2016”.

Por otro lado, se presentará el manual “Lesiones músculo esqueléticas”, editado por Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Andalucía (FEDEMA), con la colaboración de MERCK SERONO.

La clausura de la jornada correrá a cargo del Director General de Personas con Discapacidad de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Gonzalo Rivas Rubiales.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad