bluehost.com

Programa de Ayuda a Domicilio

FAMS reanuda el Servicio de Ayuda a Domicilio (12/09/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Profesional de ayuda a domicilio con usuarioFAMS-COCEMFE Sevilla reanudó el pasado 6 de septiembre, el Servicio de ayuda a domicilio y atención a personas especializado en el domicilio, proyecto cofinanciado por COCEMFE a través de Fundación ONCE.

Gracias a este programa se beneficiarán casi 50 personas, todas ellas asociados a las entidades miembro de FAMS-COCEMFE Sevilla. La ayuda que se proporciona a través del programa, se destina a potenciar la autonomía personal de las personas con discapacidad física y orgánica.

Los servicios que van a recibir son diversos, desde la realización de tareas domésticas (limpieza, cocina, compras, plancha…), ocio y tiempo libre (paseo, acompañamiento) a actividades como visitas médicas, etc., Todo ello les permitirá disponer de más tiempo libre, así como conciliar su trabajo, estudios, rehabilitación etc., proporcionándoles de esta forma una herramienta de mejora en la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Trabajadoras del programa Ayuda a DomicilioLa Federación cuenta con un total de diez trabajadoras, de los cuales siete son cuidadoras, una limpiadora, una auxiliar administrativo y como coordinadora del servicio una trabajadora social, con amplia experiencia en proyectos destinados a personas con discapacidad.

El programa tendrá una vigencia de un año, por lo que se tiene previsto prestar los servicios hasta el mes septiembre del año 2017.

Aquellas personas con discapacidad física y orgánica que deseen recibir el servicio pueden contactar con FAMS-COCEMFE Sevilla, dirigiéndose a:

Marina Hidalgo (trabajadora social, coordinadora del programa).
Horario de atención: 9 a 14 horas, de lunes a viernes.
Correo-e: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tlf. 954 932 793

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad