bluehost.com

Vacaciones para jóvenes con discapacidad en Huelva

Desde 13 al 16 de septiembre (21/09/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Uno de los jóvenes practicando rápelLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha realizado una actividad en Santa Bárbara de Casa, en la sierra de Huelva, desde 13 al 16 de septiembre, para jóvenes con discapacidad de edades comprendidas entre los 21 y 38 años, de distintas asociaciones, entre ellas: la Asociación de Disminuidos Psíquicos, Físicos, Sensoriales, Familiares y Simpatizantes de Pedrera (Sevilla), la Asociación Onubense de Ataxia (ASODA) y FAMS-COCEMFE Sevilla.

Jóvenes en kayakEste campamento en el albergue rural Andévalo Aventura, en el que han participado 15 personas, está orientado a impulsar la práctica de actividades en el medio natural; y en este caso, además, la convivencia entre personas con discapacidad.

Durante estos cuatro días se han desarrollado actuaciones de medio y bajo impacto en un ambientenatural, como la escalada, el rapel, la tirolina, elciclocar, el kayak, el tiro con arco, la cerbatana y el tira paintball. También se han realizado talleres de cuero y veladas nocturnas. Todo ello se ha llevado a cabo con un equipo de profesionales que han velado por el buen desarrollo de las actividades y la seguridad de las mismas.

Todas las fotografías del campamento están disponibles en Google Fotos.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad