bluehost.com

La empresa Quest Global hace una donación económica al programa Incluye+d de FAMS-COCEMFE Sevilla

El programa Incluye+d recibe 350 euros para material tecnológico (19/09/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Directivos de Quest Global y FAMS-COCEMFE Sevilla durante el acto de entrega de la donación

La empresa Quest Global Engineering España S.L.U. ha realizado una donación económica al programa Incluye+d de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla). El importe donado es de 350 euros e irá destinado a la compra de materiales de atención a alumnos con necesidades educativas por motivos de discapacidad.

Así, esta iniciativa solidaria financiará parte de la labor de un proyecto orientado a dar apoyo educativo especial a este colectivo de alumnos en la provincia, mediante tecnologías de la información y la comunicación.

Entrega de la donación

La Federación recibió la donación el pasado 8 de septiembre en las instalaciones de Quest Global, proveedor de soluciones de ingeniería global que da servicio a las necesidades de ingeniería de producción y desarrollo de producto de compañías de alta tecnología.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad