bluehost.com

El CEIP Tartessos de Pedrera se beneficia del programa Incluye+d

14 tablets que ayudan a favorecer la integración escolar (21/07/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Alumna junto al presidente del colegio, el presidente de FAMS-COCEMFE y la técnico del programa incluyedEl CEIP Tartessos de Pedrera (Sevilla) se ha beneficiado del programa Incluye+d, que persigue ayudar a alumnos con necesidades educativas especiales por motivos de discapacidad con el soporte de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

De esta manera, el colegio ha sido dotado de 14 tablets que ayudan a favorecer la integración escolar de estos alumnos, así como el trabajo del equipo de educación especial.

Alumna junto al presidente del colegio, el presidente de FAMS-COCEMFE y la técnico del programa incluyed

La Asociación de Disminuidos Psíquicos, Físicos, Sensoriales, Familiares y Simpatizantes de Pedrera (ADIFAS), entidad miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), ha puesto en marcha esta iniciativa, que busca dotar de material tecnológico a las personas con discapacidad de los centros educativos, en el CEIP Tartessos y en el IES Carlos Cano de Pedrera, y en el CEIP Maestro Juan Corrales de Guillena (Sevilla).

El programa Incluye+d está financiado por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad