bluehost.com

La mesa de trabajo sobre temas jurídicos reclama una modificación en el reconocimiento de invalidez para la jubilación anticipada

(04/07/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Lápices y folios de la mesa de trabajoFAMS-COCEMFE Sevilla ha celebrado el día 1 de julio en su sede una mesa de trabajo sobre temas jurídicos en la que se ha expuesto la problemática de la jubilación anticipada en lo referente al reconocimiento de invalidez, por parte de la Seguridad Social.

En este sentido, se ha propuesto informar a los directivos de las entidades miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) sobre dicha problemática, de manera que se realice una revisión del grado de invalidez en caso de que éste aumente.

Por su parte, Fundación TAS (Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras) ha exigido la inspección de la responsabilidad social corporativa de las empresas, sobre todo, de las que trabajan mediante campañas temporales, como son las rurales y agrícolas.

En esta mesa ha participado la Fundación TAS (Trabajo, Asistencia y Superación de Barreras).

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad