bluehost.com

Andalucía Inclusiva COCEMFE entra en la directiva de ACECA

 

(12/07/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Junta directiva de ACECAEl nombramiento de Francisco Márquez, vicepresidente de Andalucía Inclusiva posiciona a la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) como un importante lobby para representar los intereses de las 9.000 personas con discapacidad que trabajan en los centros de empleo de la comunidad autónoma.

En este sentido, comienzan a vislumbrase los resultados de los encuentros mantenidos por parte de la junta directiva de la Asociación de Centros Especiales de Empleo de la Comunidad Andaluza (ACECA) con la administración pública andaluza, desde donde se han comprometido a publicar la orden extraordinaria para hacer frente al pago de los 19 millones de euros de atrasos acumulados desde 2011 con los centros especiales de empleo de Andalucía.

También se prevé que durante el mes de julio salgan las resoluciones del año 2015 y comiencen a llegar los primeros pagos, “de ser así en septiembre se publicaría la nueva orden que recoge casi la totalidad de las aportaciones que hemos hecho desde el sector de la discapacidad, recuperándose las líneas de incentivos desaparecidos, lo cual denota el compromiso por parte de la administración para revertir la situación de abandono y vacío legal en la que había caído el sector”, ha explicado el vicepresidente de Andalucía Inclusiva COCEMFE, Francisco Márquez.

ACECA, donde está integrada la Confederación, persigue defender los intereses de los Centros Especiales de Empleo de Andalucía y los derechos de las 9.000 personas con discapacidad que trabajan en ellos, un colectivo especialmente vulnerable que necesita de empleos adaptados que favorezcan su inserción laboral e integración en todos los ámbitos de la vida.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad