bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla con el movimiento asociativo de Lora del Río

Reunión con el alcalde y las asociaciones locales (22/06/2016)
FAMS-COCEMFE Sevilla

Reunión en la Casa de la Cultura de Lora del RíoEl 21 de junio FAMS-COCEMFE Sevilla participó en la Casa de la Cultura de Lora del Río en una reunión conjunta con el Ayuntamiento y las asociaciones de personas con discapacidad que trabajan en la localidad.

Por parte del ayuntamiento, asistieron el alcalde, Antonio Miguel Enamorado Aguilar, y la concejala-delegada de bienestar social, Ángela Hernández Cepeda. Por el del movimiento asociativo estuvieron presentes la Asociación Deporte Sin Límites (ADSL), Fundación TAS, la Asociación Sierra y Valle (SIVA) y el presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla, Juan José Lara Ortiz.

En la reunión se abordó la situación del movimiento asociativo de personas con discapacidad en Lora, así como de sus perspectivas de futuro, presentando las distintas asociaciones los proyectos y actividades que actualmente llevan a cabo.

Por su parte, el presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla ofreció, tanto al Ayuntamiento como a las asociaciones locales, el apoyo de la Federación en todas aquellas acciones que redunden en el beneficio de las personas con discapacidad.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad