bluehost.com

Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de COCEMFE

Anxo Queiruga Vila, nuevo presidente (28/06//2016) 

FAMS-COCEMFE Sevilla

Anxo Queiruga Vila, nuevo presidente de COCEMFECOCEMFE celebró la pasada semana en Madrid la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria para abordar el estado actual de las políticas de discapacidad, las reivindicaciones que se plantean desde la entidad y el trabajo que la organización realiza en beneficio de las personas con discapacidad de nuestro país. También tuvo lugar un proceso electoral con el objetivo de renovar los órganos de gobierno de la entidad.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discpacidad Física y Orgánica de Sevila (FAMS-COCEMFE Sevilla) participó en dicha asamblea, como miembro de COCEMFE, en la que se eligió a Anxo Queiruga Vila como nuevo presidente de COCEMFE, al obtener el 69,6 por ciento de los votos. Además, la Federación provincial ha felicitado a Queiruga y le desea un gran éxito en esta nueva etapa.

La Comisión Ejecutiva se completa con Jesús Ángel Molinuevo (presidente de ALCER) como vicepresidente; Daniel Aníbal García (presidente de FEDHEMO) como secretario de Organización; Encarnación Rodríguez (tesorera de COCEMFE Albacete) como secretaria de Finanzas; Valentín Sola (presidente de Andalucía Inclusiva COCEMFE) como secretario de Formación y Empleo; Mar Arruti (presidenta de COCEMFE Cantabria) como secretaria Sociosanitaria; Marta Valencia (presidenta de COCEMFE Aragón) como secretaria de Mujer e Igualdad y Ramón Salas (vicepresidente de la Coordinadora Federación Balear de Personas con Discapacidad) como secretario de Accesibilidad y Vida Independiente.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad