bluehost.com

Fundación Universia convoca 200.000 euros en becas para universitarios con discapacidad

La solicitud se podrá presentar hasta el 2 de noviembre (27/06//2016) 

FAMS-COCEMFE Sevilla

logo Fundación UniversiaLa Fundación Universia ha presentado, con motivo de su décimo aniversario, una nueva convocatoria de 200.000 euros en becas para impulsar el acceso, el progreso y la movilidad internacional universitaria de estudiantes con discapacidad.

Podrán beneficiarse de esta beca aquellos estudiantes con discapacidad, españoles o extranjeros que residan en España y que estén matriculados en enseñanzas de grado o máster. La solicitud se podrá presentar hasta el 2 de noviembre de 2016 y la resolución será el 7 de noviembre.

Dentro de esta beca se puede encontrar la modalidad de acceso, dirigida a estudiantes que se matriculen por primera vez en estudios universitarios y la modalidad de progreso para estudiantes que ya hayan tenido acceso a la universidad.

Un tercer tipo de modalidad es el de movilidad internacional que está dirigida a estudiantes que quieran cursar parte de sus estudios, mínimo un trimestre, fuera de su universidad. También se mantendrá la reserva de 10.000 euros para deportistas con discapacidad adscritos al Plan ADOP que estén matriculados en estudios universitarios.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad