bluehost.com

El CERMI lanza una encuesta sobre plataformas únicas en vías urbanas

Disponible hasta el próximo 11 de julio (23/06//2016) 

FAMS-COCEMFE Sevilla

calle sin bordillosEl Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI) está llevando a cabo un estudio sobre la implantación de la 'plataforma única' como solución urbana de calle en la que no existen bordillos que delimitan la acera y la calzada.

En concreto, el CERMI ha diseñado una encuesta para conocer la opinión de la ciudadanía y detectar las dificultades de uso de la solución urbana de plataforma única, así como la recopilación de las propuestas que plantea la ciudadanía para eliminarlas o minimizarlas.

El objetivo del sondeo es, según informó el comité, conocer la situación actual de esta solución de calle, concretamente las ventajas, los fallos y las barreras de accesibilidad que puede llegar a generar.

La encuesta está disponible en el enlace http://plataformaunicacermi.consultaopinion.com hasta el próximo 11 de julio. El CERMI invita a participar a cualquier persona con discapacidad, organización de este sector social o personas expertas.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad