bluehost.com

Abierta la convocatoria de becas máster para universitarios con discapacidad Fundación Universia

Pueden optar las personas que tengan una discapacidad con un grado superior al 33% (22/06//2016) 

FAMS-COCEMFE Sevilla

La Fundación Universia, con la colaboración de KPMG, ha presentado la VIII convocatoria de becas máster Fundación Universia en el Centro de Estudios Garrigues 2016-2017 para estudiantes con discapacidad. Estas becas persiguen que los estudiantes con discapacidad, que hayan finalizado sus estudios universitarios, puedan progresar con normalidad en su proceso de especialización profesional.

KPMG colabora por segundo año en esta iniciativa, que se enmarca dentro de las medidas impulsadas por la firma para fomentar la inserción laboral e integración social de las personas con discapacidad.

Fundación Universia entregará una ayuda del 75 por ciento del importe total del Máster del Centro de Estudios Garrigues, en el que el estudiante esté interesado en inscribirse.

A estas becas pueden optar las personas que tengan una discapacidad con un grado superior al 33 por ciento que hayan finalizado sus estudios de licenciatura o grado. Las solicitudes se deben presentar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (asunto: Becas Máster Fundación Universia-Garrigues). El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el próximo 29 de julio. El fallo será antes del 16 de septiembre.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad