bluehost.com

Convocado el premio Reina Letizia 2016 de Tecnologías de la Accesibilidad

Para promover la accesibilidad en las tecnologías (22/06//2016) 

FAMS-COCEMFE Sevilla

diploma del premioEl premio Reina Letizia 2016 de Tecnologías de la Accesibilidad ha sido convocado, según publicó el pasado 17 de mayo el Boletín Oficial del Estado (BOE). El objetivo de este galardón es reconocer todas aquellas iniciativas públicas o privadas que promueven e integran la accesibilidad en las tecnologías.

En la convocatoria se premiarán iniciativas en dos vertientes: recompensar una labor continuada de una persona física o jurídica llevada a cabo en menos de cinco años, o premiar un proyecto con perspectiva de continuidad con la accesibilidad de las TIC para las personas con discapacidad, siempre apoyando la igualdad de oportunidades y la inclusión.

El premio está dotado con una cuantía de 20.000€ aportados al 50 por ciento entre el Centro Nacional de Tecnologías de la Accesibilidad (CENTAC) y el Real Patronato sobre Discapacidad. Este galardón, que ya se ha convocado en años anteriores, será entregado por Su Majestad La Reina Doña Letizia.

El plazo para la presentación concluirá una vez transcurridos 40 días hábiles tras su publicación en el BOE.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad