bluehost.com

Vacaciones grupales en La Línea de la Concepción (Cadiz)

Del 13 al 17 de junio (21/06//2016) 

FAMS-COCEMFE Sevilla

Algunos de los participantes en la playa La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha disfrutado, del 13 al 17 de junio, de un turno de vacaciones grupales en la Residencia de Ocio y Tiempo Libre de La Línea de la Concepción (Cádiz ).


En concreto, cuarenta y cinco personas han podido bañarse en la playa gracias a la colaboración de protección civil, que proporcionó sillas anfibias para facilitar el acceso. El grupo también ha realizado actividades deportivas y lúdicas, así como visitas a Gibraltar y a la Línea de la Concepción.


La Junta de Andalucía ha permitido la realización de este viaje al facilitar a la entidad el número de plazas y el equipo de voluntarios, que una vez más han compartido su tiempo con personas con discapacidad. Esta actividad ha permitido cubrir las actividades de la vida diaria y proporcionar un respiro a las familias, objetivos que están muy presentes en la Federación.

Puedes ver más fotografías en Picasa 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad