bluehost.com

La Plataforma contra las Estaciones de Servicio Desatendidas insta a la Junta a que cumpla y haga cumplir la Ley

Nota de Prensa (15/03/2016)
FAMS-COCEMFE Sevilla

Logotipos miembros Plataforma contra las estaciones de servicio desatendidasLos miembros de la Plataforma contra las Estaciones de Servicio desatendidas de Andalucía (FAMS-COCEMFE Sevilla, FACUA Andalucía, FEDAES, AGAVECAR, UGT FITAG Andalucía y CCOO Industria Andalucía) quieren felicitar a los miembros de esta Plataforma en Extremadura, así como al Parlamento de Extremadura, tras el apoyo unánime que ha tenido la reclamación al Ejecutivo regional para que, a la mayor brevedad posible, elabore una normativa que garantice que las 95 estaciones de servicio desatendidas que hay en la región cuenten, al menos, con una persona para atender las necesidades y sus clientes.

Tras esto, la Plataforma en Andalucía insta al Parlamento de Andalucía a que se sume a esta propuesta o al menos atienda al requerimiento de FAMS-COCEMFE Sevilla, FACUA Andalucía, FEDAES, AGAVECAR, UGT FITAG Andalucía y CCOO Industria Andalucía para mantener una reunión y poder exponer la necesidad de tal apoyo, ya que consideran necesario que la Junta de Andalucía y administraciones públicas cumplan y hagan cumplir el Decreto 537/2004, el cual establece la obligatoriedad de la atención de las estaciones de servicio desatendidas en horario diurno.

Para dichas organizaciones, estas instalaciones constituyen una seria afrenta al desarrollo del empleo en el sector, dado que establecen una competencia desleal con las estaciones que cumplen con la normativa legal vigente en todos los sentidos. Además, definen una actividad sobre la base de desproteger los derechos civiles, sociales y laborales.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad