bluehost.com

Jornadas de prevención, conocimiento y deporte adaptado

En el Colegio público Miguel de Cervantes de Alcolea del Río (24/02/2016)
FAMS-COCEMFE Sevilla

Una imagen de la charlas de prevención en el Colegio Miguel de Cervantes de Alcolea del Rio (Sevilla)El martes 23 de febrero, se celebraron en el Colegio Público Miguel de Cervantes de Alcolea de Río de Sevilla, las primeras Jornadas de Prevención, Conocimiento y Deporte Adaptado, organizadas por FAMS-COCEMFE Sevilla.

Intervinieron, por parte de la Federación, su presidente, Juan José Lara Ortiz, técnicos de accesibilidad así como del Proyecto Incluyed de COCEMFE en Sevilla.
Igualmente se contó con la participación de cuatro miembros del equipo de baloncesto en silla de ruedas del Club Elaluza BSR Vistazul.

Las jornadas constaron de dos charlas impartidas a dos clases del centro, de edades comprendidas entre 10 y 12 años. Se les habló de la prevención para evitar lesiones medulares, así como de la importancia de la accesibilidad en la vida de las personas en silla de ruedas y de todas las personas en general.

Por último, los alumnos realizaron diversas actividades en sillas de ruedas, entre ellas, mini partidos de baloncesto en los que participaron, por grupos, todos los alumnos.

16 02 23 alcolea 2

- El Club Elaluza BSR Vistazul es un club de baloncesto en silla de ruedas de Dos Hermanas (Sevilla), miembro de FAMS-COCEMFE Sevilla desde 2015.
- El Proyecto Incluyed es un proyecto de COCEMFE destinado a dar apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales por motivos de discapacidad con apoyo de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollado en Sevilla por FAMS-COCEMFE Sevilla.

Más fotografías disponibles en Picasa

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad