bluehost.com

Portal La Ciudad Accesible

"La Ciudad Accesible", nuevo portal digital de Accesibilidad Universal (21/02/2012)
FAMS-COCEMFE Sevilla

Captura de pantalla del nuevo portal digitalDesde el pasado 27 de enero publica diariamente noticias relacionadas con la accesibilidad, la usabilidad y el diseño para todos.

La Ciudad Accesible es un proyecto sin ánimo de lucro y en código abierto que pretende facilitar la integración social a través de la implantación de los principios de "Accesibilidad Universal", "Usabilidad" y "Diseño para Todos" en las diferentes facetas de la vida cotidiana, con el fin de conseguir la igualdad real de oportunidades.

El portal aspira a ser referente informativo en español en esta temática y ofrece un canal para la interacción entre ciudadanos, administraciones y otros entes sociales.

Diariamente recoge todas las informaciones y noticias publicadas al respecto y también se presenta como una herramienta de denuncia social pero también de reconocimiento a las buenas prácticas.

Se puede colaborar con "La Ciudad Accesible" escribiendo artículos, noticias, reportajes, video y foto denuncias, entrevistas, etc. Los usuarios se pueden registrar y publicar directamente los contenidos que estimen oportunos generando así debates, conversaciones, opiniones, etc.

La dirección del portal es: www.laciudadaccesible.com

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad