bluehost.com

Concurso accesibilidad Novantia

Concurso de proyectos de mejora de accesibilidad para municipios "Corta con las barreras" (10/02/2012)
FAMS-COCEMFE Sevilla

Logo de la web Novartis convoca un concurso de proyectos de accesibilidad al que podrán presentarse los municipios españoles cuya población esté comprendida entre los 20.000 y 500.000 habitantes. El premio será la financiación de una obra urbanística que derribe barreras arquitectónicas según la propuesta presentada por el ayuntamiento del municipio vencedor.

 

Los proyectos presentados estarán dirigidos a la eliminación de barreras arquitectónicas y la mejora en la accesibilidad de los espacios públicos urbanizados, ambas vistas como las herramientas idóneas para lograr itinerarios que garanticen a personas con movilidad reducida el derecho a desplazarse libremente y de la forma más autónoma posible por las vías y los espacios públicos de sus ciudades.

Podrán participar en concurso todos los ayuntamientos de los municipios españoles cuya población esté comprendida entre los 20.000 y 500.000 habitantes. Dicha información será verificada mediante datos obtenidos de la página web oficial del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Envío de las propuestas

Las propuestas deberán ser presentadas antes de las 14 horas del día 23 de marzo de 2012 en las oficinas de SAATCHI & SAATCHI HEALTH situadas en Gran Vía, 16-20,5ª planta, 08902, Hospitalet de Llobregat, BARCELONA (Apartado de Correos 859) o enviadas por correo a la misma dirección. En éste caso el participante deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar la remisión de la propuesta mediante fax al nº 932 387 810 o correo electrónico en el mismo día.

El envío del anuncio por correo electrónico se realizará a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y sólo será válido si existe constancia de la transmisión y recepción del mismo, de su fecha y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identificarán fidedignamente el remitente y el destinatario.

Presupuesto de realización del proyecto

El costo total para la ejecución del proyecto será de 100.000,00 € (cien mil euros).
El proyecto deberá estar acotado a un máximo de 100 metros lineales (incluidas ambas aceras que componen un tramo de calle o plataforma única) o 1.500 m2 (en el caso de plazas o parques).

Más información en: www.cortaconlasbarreras.com

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad