bluehost.com

Inauguración centro polivalente

Inauguración del centro polivalente en Sevilla (08/02/2012)
FAMS-COCEMFE Sevilla

Centro polivalente de CanfFAMS – COCEMFE Sevilla asistió el pasado viernes 27 de enero, a la apertura del primer Centro Polivalente en Sevilla para personas gravemente afectadas por algún tipo de discapacidad física u orgánica de CANF – COCEMFE Andalucía, el cual fue inaugurado por la Consejería de Igualdad y Bienestar Social.
El objetivo de la construcción de éste centro es mejorar la salud y calidad de vida de las personas con discapacidad física dependientes y la de sus familias a través de una atención individualizada, realizando programas que se adecúen a las necesidades de cada usuario/a.

 Este nuevo centro, se divide en tres categorías:
- Residencial (Centro Polivalente) con capacidad para 28 usuarios.
- Centro de día con 40 plazas ofertadas.
- Centro Ocupacional
Con la construcción de éste centro, se dará una mayor cobertura para cubrir las necesidades de las personas con discapacidad física u orgánica dependientes, como realizar las actividades de la vida diaria, formativas, acceso al empleo, información y asesoramiento, actuando además como centro residencial y centro de día para la personas gravemente afectadas, donde no sólo se atenderán las dudas que puedan tener los/as usuarios/as del centro, sino que también se atenderá a sus familiares y a cualquier persona que solicite asesoramiento.
Dentro del mismo, también se organizarán actividades de ocio y tiempo libre para, de esta manera, reforzar las habilidades sociales y vocacionales.
Todo ello realizando programas individualizados para cada uno de los/as usuarios/as del centro.
Para llevar a cabo este proyecto, se ha contado con aportaciones de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y del Ministerio de Sanidad y Política Social, así como de otras asociaciones como Fundación Once y Obra Social CajaSol.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad