bluehost.com

COCEMFE Sevilla presenta al Ayuntamiento de El Rubio su servicio de empleo para personas con discapacidad

20/04/2021 (COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (COCEMFE Sevilla) ha presentado esta mañana al Ayuntamiento de El Rubio (Sevilla) su servicio de empleo para personas con discapacidad, con el objetivo de impulsar la búsqueda activa y las oportunidades laborales del colectivo del municipio.

En concreto, el presidente de la Federación, Juan José Lara, y personal técnico de empleo de la entidad, se han reunido con el alcalde del Ayuntamiento de El Rubio, Rafael de la Fe; y la concejala delegada de Servicios Sociales, Igualdad y Diversidad del mismo, Virginia Borrego. Durante el encuentro, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos, se ha abordado el Servicio de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción de la entidad y la posibilidad de beneficiar a personas en riesgo de exclusión social del municipio sevillano.

Asimismo, el presidente ha visitado las instalaciones de la Casa Amarilla de El Rubio, donde se llevará a cabo el servicio de empleo ofrecido por COCEMFE Sevilla, a través de itinerancias con su personal técnico de la Unidad de Personas en Riesgo de Exclusión Social.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies