bluehost.com

ARRANCA “YO TE CUIDO”, UN PROGRAMA INTEGRAL CONSOLIDADO.

08/02/2021 (Andalucía Inclusiva COCEMFE)

Con tres años de vigencia, arranca de nuestro programa de Atención integral y Prevención de la dependencia para personas con discapacidad física y orgánica, el cual aborda las distintas necesidades asistenciales gracias a equipos provinciales multidisciplinares constituidos por profesionales en el área jurídica, psicológica, fisioterapia, transporte adaptado, terapia ocupacional, trabajo social … que permiten abarcar las necesidades asistenciales más demandadas de nuestro colectivo en toda Andalucía.

Con gran éxito y demanda, el programa ha batido récords de personas usuarias en ediciones anteriores, atendiendo a más de 4.000 personas.

Todo ello, gracias a la financiación de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, y es posible gracias a la recaudación del 0.7% del IRPF del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 del Gobierno estatal.

Este año nuestro programa de Atención integral, ofrece mejoras y un desarrollo más amplio, al cubrir la totalidad de las OCHO provincias andaluzas, garantizando un servicio de proximidad y ofreciendo servicios de formación, información, asesoramiento jurídico y de accesibilidad.

Además, dentro del ámbito familiar, que ocupa un lugar prioritario en la vida de las personas con discapacidad, se desarrollarán acciones grupales, formación en autocuidados y asesoramiento en servicios y soporte de respiro familiar.

Para más información, consulta cómo beneficiarte de estos servicios en:
www.andaluciainclusiva.es /yotecuido

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies