La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza de Andalucía organiza las I Jornadas de Discapacidad de Andalucía

21/01/2020

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza (FSIE) de Andalucía celebra los próximos 27 y 28 de marzo, en la Cámara de Comercio de Granada, las I Jornadas de Discapacidad de Andalucía.

El evento tiene el objetivo de dar visibilidad a todos los centros de la FSIE andaluza y compartir todos aquellos proyectos que ayuden con su labor a las personas con discapacidad. Asimismo, el programa de actividades que se lleven a cabo, va dirigido a todos aquellos profesionales, compañeros y familiares de personas con discapacidad, con el fin de llegar a la verdadera inclusión de éstas en la sociedad.

Con respecto a los contenidos, se tratarán temas relacionados con los centros de atención a personas con discapacidad; los colegios de educación especial, incidiendo en la libre elección y la necesidad de estos centros; las unidades de estancia diurna como etapa posterior a la escolar; los centros ocupacionales; las residencias y los centros especiales de empleo como base para la inclusión.

Los interesados en saber más sobre el programa y todas las actividades dentro de él, pueden descargarlo en la página web de FSIE Andalucía.

La inscripción es totalmente gratuita y puede realizarse a través del enlace https://fsiecordoba.wixsite.com/discapandalucia