bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla visita el Colegio de Abogados de Sevilla

21/11/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) visitó, el pasado 19 de noviembre, el Colegio de Abogados de Sevilla. El presidente de la entidad, Juan José Lara, asistió para dirigir una exposición sobre la importancia de cumplir las normas de seguridad vial.

El encuentro se celebró en un salón de actos del Colegio. Lara comenzó su charla explicando a las personas allí presentes las funciones que desempeñan federaciones como FAMS-COCEMFE Sevilla en el ámbito de la discapacidad. El presidente repasó datos de accidentes de tráfico actualmente en España, donde la mayoría se producen por distracciones al volante, frecuentemente por mirar el móvil, o por la conducción bajo los efectos del alcohol o sustancias estupefacientes.

Por otra parte, y para dar un tono más cercano a la reunión, Lara compartió su caso con los conductores/as presentes, abriendo así un pequeño coloquio entre todos/as, donde se aportaron opiniones y experiencias. De esta forma, se llegó a la conclusión de que un pequeño gesto que no siga las normas de seguridad vial puede llegar a tener unas graves consecuencias.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies