bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla asiste al acto conmemorativo a las víctimas de accidentes de tráfico

18/11/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Con motivo del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, la Dirección General de Tráfico (DGT) de Sevilla ha celebrado un acto conmemorativo para recordar a las víctimas. En dicho memorial ha estado presente la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), representada por su presidente Juan José Lara. También ha asistido la Plataforma Motera para la Seguridad Vial, representada por Eduardo Caparrós y Mª Antonia Millán; y los clubs de motos Ángeles Verdes y Refugiados.

El acto comenzó puntualmente, cuando la Dirección de la Jefatura de Tráfico, liderada por Ana Luz Jiménez, abrió con un pequeño discurso, recordando a las víctimas de los accidentes de tráfico, así como la importancia de una buena concienciación de la seguridad vial. Estas palabras estuvieron todo el tiempo acompañadas de la notable presencia de las asociaciones anteriormente nombradas. Una vez acabado el discurso, se finalizó con un respetuoso minuto de silencio de todas las personas allí presentes.

Para finalizar el evento, la jefatura de tráfico y las asociaciones colocaron un ramo de flores en el monumento del Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, culminando así el homenaje y el recuerdo a los afectados.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad