Personas con discapacidad de Sevilla disfrutan de una jornada gastronómica en Bormujos

Fotografías

Acción enmarcada en el programa ‘On! Abre el abanico’ de Andalucía Inclusiva COCEMFE

02/04/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) facilitó el transporte adaptado y acompañó a personas con discapacidad de Sevilla a desarrollar una jornada gastronómica, en el restaurante La Choza de Manuela de Bormujos (Sevilla).

En concreto, un grupo de 9 personas con y sin discapacidad se reunieron, el pasado 28 de marzo, para disfrutar de un almuerzo en dicha localidad. El servicio de transporte fue aportado por el Centro Especial de Empleo AGRADIS de FAMS-COCEMFE Sevilla, que permitió recoger a los/las usuarios/as en distintos puntos de Sevilla y desplazarlas al restaurante, con la ayuda de dos técnicos responsables de la actividad.

La iniciativa se ha podido llevar a cabo gracias al Proyecto de Ocio Inclusivo ‘On! Abre el Abanico’, que forma parte de las convocatorias de subvenciones de Andalucía Inclusiva COCEMFE y está financiado a través del 0,7% del IRPF de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía.

El objetivo de este proyecto es desarrollar acciones que fomenten grupos inclusivos de personas mejorando la capacidad de relación y las habilidades sociales necesarias.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad