El Ayuntamiento de Loja concederá una mención a AFOPRODEI por la realización del Camino de Santiago inclusivo 2018

12/03/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

El Ayuntamiento de Loja (Granada) concederá una mención a la Asociación para el Fomento y Promoción del Deporte Inclusivo (AFOPRODEI), destacando la labor de la asociación por “Un Camino de Santiago Inclusivo”, en la categoría de premios mención “Valores del Deporte”. Concretamente, la actividad de la entidad consistió en el acompañamiento de un menor con movilidad reducida perteneciente a una asociación de Loja, junto a sus padres y dos personas con discapacidad visual.

Dicho reconocimiento a AFOPRODEI, entidad miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) se realizará en la “I Gala del Deporte Lojeño” el próximo viernes 15 de marzo a partir de las 20:00 horas en el Teatro Imperial de Loja. El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Deportes significará a aquellas personas físicas, clubes deportivos, instituciones públicas y entidades privadas, actividades y logros que más hayan significado en el sistema deportivo de Loja en 2018.

El objetivo es mostrar a la ciudadanía el deporte local a partir de valores que lo identifican como son la capacidad de superación, la mejora de la salud, capacidad de integración e inclusión de diversidades, o la facilitación de relaciones sociales.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad