bluehost.com

Be Ha`ppy in Life - Primer encuentro transnacional de coordinación en Estambul

Fotografías

11/01/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) y 5 organizaciones europeas de Estambul (Turquía), Sofía (Bulgaria), Maribor (Eslovenia), Copenhague (Dinamarca) y Lanciano (Italia), se reunieron durante los días 8, 9 y 10 de enero en Estambul para lanzar el proyecto Be Happy In Life, cofinanciado por el programa Erasmus   de la Unión Europea.

El objetivo general del projecto Be Happy in Life es determinar las dificultades y necesidades  que afrontan  las familias que conviven y son cuidadores de personas con discapacidad, contribuyendo a la mejora de conocimientos y habilidades psicopedagógicas de los profesionales que trabajan en  el campo social y de la salud. Igualmente se desarrollarán programas y materiales innovadores  dirigidos a cuidadores familiares.

En este primer encuentro, además de presentar las diferentes organizaciones socias, se sentaron las bases para el diseño de una investigación cualitativa previa, así como la metodología y contenidos del curriculum basado en coaching,  que diseñará la estrategia del programa.

Durante el encuentro se organizó una recepción - cena oficial donde el Director General Provincial de Salud de Estambul, el Dr. Kemal Memişoğlu, resaltó la importante labor del proyecto para contribuir a la mejora de los servicios para las personas discapacitadas y dio las gracias a los socios por su contribución al mismo.

El próximo encuentro transnacional tendrá lugar en Sofía durante los días 11 y 12 de abril de 2019, coordinado por  la fundación Values, virtues , Integrity de Bulgaria.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad

Aviso Legal

Política de cookies