bluehost.com

Taller de autonomía y vida saludable para personas con discapacidad en Utrera

Promovido por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera

17/01/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Asociación de Personas con Discapacidad Virgen de Consolación de Utrera Apdis, entidad miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), impartirá un taller sobre autonomía y vida saludable para personas con discapacidad, promovido por la Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Utrera.

El taller está dirigido a personas con discapacidad para aumentar su nivel de autonomía personal en labores del hogar, interacción social, trámites, uso nuevas tecnologías… Asimismo, se darán pautas para aumentar su nivel de vida saludable a través de la alimentación, higiene dental, higiene corporal, etc.

La actividad se desarrollará del 28 de enero al 27 de marzo de 2019, con un total de 40 horas, en la sede de Apdis, sito en la Plaza de Bailén nº19, los lunes y miércoles de 17.30 a 20.00 horas.

Las plazas son limitadas, se adjudicarán por riguroso orden de inscripción a través de la Oficina del S.A.C. Como requisitos se debe estar empadronado en Utrera y poseer el certificado de discapacidad

Las solicitudes pueden descargarse en http://www.utrera.org/wp-content/uploads/2019/01/Solicitud-actividades-formativas-Taller-de-autonomia.pdf

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad