Abierto plazo solicitudes Vacaciones Escolares CANF-COCEMFE Andalucía 2010

Abierto el plazo de solicitudes para participar en las Vacaciones ‘Escolares’ con las que se inician los turnos de Vacaciones Grupales de CANF-COCEMFE-Andalucía 2010. Tendrán lugar en las instalaciones de Andévalo Aventura, en Sta. Bárbara de Casa (Huelva), del 25 al 28 de marzo de 2010.

Los/as solicitantes deberán ser niños y jóvenes, entre 6 y 16 años, con discapacidad física y/u orgánica, con dificultades para el acceso a actividades normalizadas.

Las solicitudes serán facilitadas por las asociaciones, que las recogerán debidamente cumplimentadas en modelo original, junto a la documentación que a continuación se detalla, antes del día 16 de marzo de 2010:

* Fotocopia del DNI. 

* Fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social. 

* Fotocopia del Certificado de Minusvalía. 

* Certificado médico de no padecer enfermedad infecto-contagiosa
de el/la participante y acompañante, en su caso.

Las vacaciones se iniciarán con la recepción de los participantes a las 12 horas del día 25, y finalizaran el día 28 con la partida antes de las 12 h.

El transporte desde sus respectivos lugares de origen hasta el Albergue, y viceversa, correrá a cargo de cada participante y con sus propios medios. El precio de cada persona es de 30 €, incluyendo alojamiento y manutención. El alojamiento de los participantes será compartido, en habitaciones séxtuples con baño interior.

AndévaloAventura, Albergue rural, Finca “Los Baldíos”. Ctra. A-493, Km 62,8. Sta. Bárbara de Casa (Huelva). 


Web: www.andevaloaventura.com 



Las solicitudes serán revisadas por CANF-COCEMFE Andalucía, quien comunicará a sus respectivas Federaciones cuáles han sido aceptadas el día 18 de marzo. Sólo en caso de ser admitidos, los usuarios deberán hacer efectivo el pago de las vacaciones en la siguiente cuenta, indicando el nombre del participante:



La Caixa: 2100 3948 10 0200046644 



El resguardo del ingreso bancario puede ser remitido a CANF-COCEMFE Andalucía con antelación a la fecha de comienzo o puede ser entregado en mano el primer día de las vacaciones.