bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla comienza a dar servicio de transporte adaptado hacia centros de trabajo en Sevilla y provincia

Destinado a personas con movilidad reducida

14/01/2019 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha comenzado este mes de enero a prestar servicio de transporte adaptado hacia centros de trabajo en Sevilla y provincia, a personas con discapacidad física y orgánica, especialmente aquellas con movilidad reducida, para dar respuesta a sus necesidades.

El desarrollo de este programa supone un nuevo año de actuaciones llevadas a cabo por profesionales cualificados y un transporte adecuado y versátil. El objetivo de este programa es promover la integración real en la sociedad y el respiro familiar a su entorno más cercano.

Este servicio está basado en el traslado de personas usuarias, desde su domicilio hasta la puerta de su centro de trabajo y regreso de vuelta hacia su vivienda.

Aquellas personas con discapacidad física y orgánica, que deseen recibir el servicio pueden contactar con FAMS-COCEMFE Sevilla, dirigiéndose a:
-    Marina Hidalgo y Mª Carmen Plaza.
-    Horario de atención: 9 a 14 hrs, de lunes a viernes
-    Correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
-    Tlfno.: 954-932-793

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad