bluehost.com

Reunión de los departamentos de FAMS-COCEMFE Sevilla

14/11/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Los diferentes departamentos de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) han mantenido una reunión de trabajo y coordinación, esta mañana, en la sede de la entidad.

Así, el departamento de empleo destaca en su superación de objetivos marcados, en el trabajo de calle realizado para expandir el conocimiento de los servicios de la Federación, las acciones formativas, etc.

En voluntariado se continúa con la organización de actividades para el colectivo de personas con discapacidad física y orgánica. El área social se encarga de la elaboración, presentación y justificación de proyectos, también europeos, junto al área de contabilidad.

El departamento de accesibilidad ha comunicado los avances y reuniones en esta materia. En comunicación se ha abordado la organización de los próximos actos públicos convocados antes de finalizar el año.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad