bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla reparte llaveros con lazos rosas contra el cáncer de mama

 Departamento social impulsor de la campaña

Más fotografías

22/10/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, celebrado el pasado 19 de octubre, la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha repartido esta mañana llaveros de la entidad con lazos rosas entre las personas que han posado para una fotografía. La Federación colabora así con visibilización de esta enfermedad y se solidariza con todas las afectadas.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha distribuido esta mañana, en el Edificio Ramcab Vilaser del Polígono Calonge, llaveros con lazos rosas entre las personas que han posado para una fotografía para mostrar su apoyo y solidaridad, con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. La acción tiene como objetivo sensibilizar a la población sobre esta enfermedad. 

FAMS-COCEMFE Sevilla se solidariza así, por tercer año consecutivo, con las personas con cáncer de mama y sus familias; y sesuma a la lucha contra esta enfermedad.

La iniciativa puede seguirse en las redes sociales de la entidad a través del hashtag #labatallarosa2018.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad